Biblioteca Carlos Isaza Mejia

La lectura en tiempos de Pandemia

Esperamos, a pesar de las restricciones, continuar aportando a la creación de espacios y experiencias literarias para organizar y fortalecer las zonas de recreación y ocio en los estudiantes y sus familias a través de la red.

Las bibliotecas públicas se han visto impulsadas a transformar sus prácticas para reemplazar los talleres de lecto-escritura, capacitaciones y demás, por actividades virtuales a través de las redes sociales, al tiempo que se trabaja en la creación de estrategias para mantener los niveles de consulta anteriores a la pandemia.

En este sentido, la biblioteca Calos Isaza Mejia ha dado un paso adelante en la virtualidad permitiendo la consulta de la comunidad académica a través de la red (vía correo electrónico) acercando a los estudiantes el material bibliográfico en formato digital y conservando la comunicación a través de las redes sociales con la comunidad académica.